CLUB DEPORTIVO ERESMA

Inicio

Urbanos 2019

Cuando llega el verano a Segovia, no hay mejor opción para los niños que los campamentos. Club Deportivo Eresma es un Club que quiere brindarte la mejor oferta de verano para tus hijos.

Cuidaremos de ellos mientras se encuentran en el mejor ambiente, se sienten agusto y seguros.

Nuestro programa es ideal para aquellos papás que estén buscando una opción de campamento de día para que sus hijos vuelvan a casa para dormir. Con nosotros los niños lo pasarán en grande y realizarán actividades al aire libre de todo tipo.

Con nuestra oferta disfrutarán del verano y desarrollarán valores positivos e indispensables para su aprendizaje, al tiempo que hacen nuevos amigos, refuerzan vínculos y aprenden a trabajar en equipo, a compartir el espacio y a respetar a los demás y al entorno.

Te proponemos una opción de campamento que se adapta fácilmente a tus horarios, tú eliges cuándo y durante cuánto tiempo nos traes a tus hijos, para poder conciliar la vida laboral y familiar a la perfección y disfrutar de los mejores momentos en familia, mientras te cuentan sus aventuras del día.

Con nosotros podrán realizar infinidad de talleres y mantenerse activos con diferentes actividades deportivas. ¡No lo dudes y consúltanos, pasarán el verano disfrutando!

Descargar Inscripción